A través de Genciencia me entero de la siguiente noticia del Sunday Times: Cavegirls were first blondes to have fun. Es curioso que mi anterior artículo tuviese que ver con la evolución humana y que a continuación aparezca esta noticia que nos habla de cómo una mutación aparentemente sin muchas consecuencias, ser rubia y con ojos azules, incluso negativa en climas muy soleadas, acabe siendo una ventaja competitiva. Porque parece ser que lo que se decía en la película de Marilyn Monroe es cierto. Los caballeros las prefieren rubias, o por lo menos los trogloditas. Y como ligaban más las rubias, este tono de pelo se extendió por toda Europa. En fin. Lo que son las cosas.
Aprovecho para informaros que he actualizado el artículo de Genes y el amanecer de la humanidad, en mi nueva página Un universo por descubrir. Ahora ya tiene sus imágenes y queda más mono. Bueno. Poco a poco irá progresando.
Primera versión de mi Cuaderno de Ruta, con entradas entre el 8 de febrero de 2005 y el 8 febrero de 2008. Visita mi Cuaderno de Ruta V.2 en http://www.carloscarreter.com o en http://carloscarreter.wordpress.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario