viernes, febrero 08, 2008

Renovarse o morir, del Cuaderno de Ruta V.1 al Cuaderno de Ruta V.2

Hoy hace tres años que recomencé este Cuaderno de Ruta de forma seria. Previamente había publicado algunas entradas de forma esporádica, y con las ideas poco claras. Pero ahora, 769 768 entradas después, cada una de ellas ilustrada con al menos una fotografía original mía, llega el momento de hacer cambios y mudanza.

Después de pensarlo mucho, y después de un período de prueba de varias semanas, he decidido trasladar mi actividad bloguera a otro sitio. En este punto termina la Versión 1 de mi Cuaderno de Ruta. Blogger ha sido un buen sitio para trastear con la tarea de llevar un diario público de actividades y opiniones. Pero echaba en falta algunas cosas. Por ello, desde el 25 de enero he estado probando el funcionamiento de Wordpress, con el objetivo final de cambiar un poco la forma de presentar mis entradas.

El contenido de las mismas no variarán en lo esencial. Si cambio de servicio es porque encuentro algunas ventajas a la hora de acomodar los contenidos al continente. Es una cuestión de adecuación a mis necesidades.

Los contenidos de este Cuaderno de Ruta, a partir de ahora Cuaderno de Ruta V.1, quedarán disponibles mientras Blogger no me los quite. Entraré de vez en cuando a mantener algunas cosas para que no quede como olvidado. Pero los nuevos contenidos aparecerán en el nuevo formato.

La dirección de acceso al Cuaderno de Ruta V.2 seguirá siendo:


Mi intención es dirigir asimismo la dirección


al mismo sitio. Pero últimamente me está dando problemas. Espero resolverlos.

Para suscribirse mediante algún lector RSS o Atom, la dirección será la siguiente:



Si encontráis algún problema, remitidme un mensaje de correo electrónico, o dejadme un comentario en esta entrada.

Despido esta etapa con una imagen de Valonsadero en las cercanías de Soria. Recientemente, han tenido la amabilidad de solicitarme esta y alguna otra imagen del lugar para un centro medioambiental que van a instalar por el lugar. Y me ha hecho ilusión.


Valonsadero
(Fujifilm Finepix F10)

1 comentario:

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.