Escuchando la radio hace poco, el locutor y conductor del programa sostenía que el jazz, tal y como se conocía clásicamente se podía estar acabando. Poco a poco desaparecen una serie de intérpretes y compositores clásicos. Puede ser. Me gusta esta forma musical, pero no me considero ni mucho menos un entendido. Pero ciertamente parece que van desapareciendo algunos de los clásicos del género.
Ayer me enteré del fallecimiento de Oscar Peterson. Probablemente, no se trata uno de los más grandes de la época. No obstante, con un estilo a caballo entre el swing y el bebop, siendo este último uno de mis estilos favoritos, a mi me gusta. Me parece que produce un ritmo más optimista que otros de su época. Mi disco favorito, y el que tengo y escucho con cierta frecuencia, es Night Train. Vaya mi recuerdo y homenaje desde esta entrada.
La imagen de hoy pertenece a mi álbum sobre el Torneo de Tenis "Conchita Martínez" del que os hablé hace unos días. Con más retraso del que pensaba, he terminado el revelado de las mejores fotos. Difícil el revelado cuando predominan las luces artificiales con dominantes de color insospechadas. He optado por un look más bien frío, para evitar que las caras me salgan demasiado verdosas.
Anabel Medina intenta consolar a un niño pequeñito que se pone a llorar en el momento en el que le corresponde servir, saltando la valla publicitaria mientras grita "No llores, no llores, por favor".
martes, diciembre 25, 2007
Ha muerto Oscar Peterson
Publicado por Carlos Carreter a las 11:02
Etiquetas: arte música y literatura, fotografía personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario