Hasta hace 24 horas "disfrutaba" de un viejo escáner plano Agfa, lento y no muy lucido. También "disfrutaba" de los constantes atascos en los inyectores de una impresora Epson. Así que me líe la manta a la cabeza y me he agenciado un chisme multifunción de Canon, que es mucho más rápido y eficiente como escáner y que, según me dicen, tiene un mantenimiento mucho más sencillo que las epson.
La función escáner la estrené con viejas fotos de hace veinte años (algo más). Os pondré algunos ejemplos; no porque estén muy bien sino porque me hace ilusión. Y rompo una de mis "normas". En las tres salgo yo, y es posible que sólo una de ellas fuera realizada con una cámara mía. Son de la época en la que yo me dedicaba, aparte de a estudiar, a la animación en un grupo de tiempo libre. Pero bueno... traen recuerdos... razonablemente agradables. Subiré más en el futuro.
martes, enero 23, 2007
Nuevo escáner (e impresora), viejas fotos
Publicado por Carlos Carreter a las 22:13
Etiquetas: fotografía personal, informática
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que tal! Soy un humilde aficionado a la fotografía. Si gustan pueden visitar mi espacio el cual esta compuesto de imágenes que plasman costumbres, fiestas, familias y naturaleza de México. Incluí fotografías muy viejas que mi abuela acaba de regalarme. Es un pequeño e interesante fragmento de la diversidad de mi país. La dirección es:
http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com/
Saludos desde las montañas que saludan al Golfo de México,
Xalapa, Veracruz, México
Toño
Publicar un comentario