Siempre he sido una catástrofe con esto de recordar mis aniversarios. Y es que el día 8 de febrero, hace once días, hizo un año desde que abrí esta mi segunda etapa de mi Cuaderno de ruta. Y esta vez ha sido un éxito por tres motivos. El primero, haber sido capaz de mantener una frecuencia elevada de actualización de la bitácora, sin descuidos. El segundo, porque me ha motivado a hacer más fotografías y con ello a mejorar algo mi faceta de fotógrafo aficionado. El tercero, porque con cierta frecuencia he recibido mensajes de visitantes fuera de mi círculo de allegados, que me han animado a seguir. Curiosamente, he recibido muchos más mensajes por correo electrónico directo que a través del sistema de comentarios de la bitacora. En cualquier caso, bienvenidos sean.
Hoy también estoy procediendo a actualizar mi Sala de Exposiciones Temporales, con un reportaje de paisajes entre Bolea y Riglos en la provincia de Huesca. Algunas de las fotografías han aparecido en esta bitácora. Otras son nuevas. Un saludo a todos, y gracias por leer estas modestas líneas.
PS: El FTP de Telefonica.net me está dando un poco de guerra, así que la actualización completa puede tardar un pelo. Espero que no mucho.
sábado, febrero 18, 2006
Actualización de mi Sala de exposiciones temporales - Yo y mi desprecio por los aniversarios
Publicado por Carlos Carreter a las 20:44
Etiquetas: mis páginas en internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario