sábado, octubre 28, 2006

De compras por Madrid

Son las cosas de la globalización y las mejoras en las comunciaciones. Uno se puede pasar la mañana del sábado, sin mayor problema, comprando en la capital del Reino.

Tras mis últimas vacaciones, mi querido objetivo todo terreno, el Canon EF 28-135 f/3,5-5,6 IS USM (jo, qué largo), estaba en estado crítico tras años de buen servicio. El aro de variación de las focales se atascaba cada dos por tres, y sufría un descentramiento considerable, que afectaba notablemente la calidad de la parte derecha de las imágenes. Imposible seguir. De paso, un aumento en la calidad, así que puse mis miradas en el Canon EF 24-105 f/4 L IS USM. Tela. Un Canon EF de la Serie L. Una pastuza. Así que hay que mirar donde comprar.

Posibilidades:

  1. Comprar en Zaragoza, mi ciudad: Precio 1.170 machacantes mínimo, y esperar a que lo reciban. De dos a cuatro semanas.
  2. Comprar por internet: Muchas opciones, pero las más fiables no necesriamente más baratas, y esperar a la entrega por correo o por mensajero.
  3. Comprar en otra ciudad, Madrid o Barcelona: En Barcelona, precios similares al anterior en las tiendas de más renombre. En Madrid, encuentro que Fotocasión lo tiene por 1.000 machacantes.
Opto por la última, yendo a buscarlo. Incluso con el coste del AVE (en preferente), me sale mejor. Y de paso lo veo y lo palpo, y charro con el de la tienda, y veo otros objetos. Y salvo por el hecho de que es difícil encontrar billete porque Renfe tiene pocos trenes y caros, se puede hacer la gestión en una mañanica.

¡¡¡Qué pena no tener más machacantes, para hacerme habitual del AVE!!!

Exposición de fotografía en la Estación de Madrid-Puerta de Atocha, Madrid

No hay comentarios: