domingo, abril 30, 2006

Llámame Lola

No, por favor, no me llaméis Lola. Seguid llamándome Carlos. Pero Llámame Lola es el nombre de uno de esos miles de blogs que pululan por un internet pero que de vez en cuando nos llaman la atención.

Este está dedicado sobre todo al vídeo. Y lo que va haciendo es proponer vídeos que se pueden ver o descargar de internet y que destacan por su originalidad, por su calidad artística o por cualquier otro motivo que los pueda hacer interesantes. Entendámonos, no se trata de los típicos vídeos de chorradas con los que los amigos nos alegran/martirizan via correo electrónico. Busca algo más. Tampoco es que sea nada trascendente, pero para un domingo tonto de puente... ya puede servir para entretenerse un rato.

Los temas son diversos. Lo mismo nos propone un corto de animación propuesto para un óscar, o un curioso anuncio de coches acompañado de su parodia, una serie de fotografías con niños que demuestra que todavía existe imaginación en el mundo, o unos catálogos interactivos sobre vídeos de carácter claramente pornográfico. Ale, que lo paséis bien (en general, no me refería a esto último... exclusivamente).

Celebración del Día de Aragón en la festividad de San Jorge en Zaragoza

No hay comentarios: