jueves, julio 28, 2005

Alucinado estoy... con mi nuevo ADSL

Hace aproximadamente un mes comentaba mi hartazgo con mi anterior proveedor de acceso a internet mediante ADSL. Tomé la decisión de darme de baja, y empezar a buscar un nuevo proveedor. Eso sí. Con el paréntesis de las vacaciones por el medio.

Todo el mundo me decía que me atara los machos. Que me armara de paciencia ante el calvario que suponía el cambio. Incluso los servicios de atención al cliente de mis potenciales futuros proveedores me advertían que el proceso podía durar de mes y medio a dos meses.

Pues bien. Desde que comencé el proceso hasta que me cortaron la anterior línea de ADSL pasaron 16 días, siendo el 14 de julio (alonsonfón de la patriie...) cuando tuve acceso por última vez. Opté como nuevo proveedor por Telefónica, que tras una serie de diálogos me dijo que para finales de agosto... luego que se podía adelantar... que para primeros de agosto (pero que no me hiciera mucha ilusión)... me llegó un correo electrónico con la fecha prevista de llegada del equipo el 3 de agosto... y finalmente... ME HA LLEGADO EL 28 DE JULIO Y FUNCIONA. Instalado en cinco minutos.

Anonadado estoy. Me pregunto dónde estará la trampa... mientras tanto a disfrutar que son dos días.


Hoy disfrutaremos de una vista de la costa irlandesa, al sur de Connemara. En Lettermullan.

No hay comentarios: