viernes, marzo 02, 2007

eBay funcionó - el objeto del deseo ya llegó

Como anunciaba hace unos días, he realizado mi primera compra en una subasta de eBay. El objeto del deseo es un objetivo Canon EF200 f/2.8L USM. Palabras mayores en materia de óptica fotográfica. De lo mejorcito de la marca y de lo mejorcito en general. Y lo he conseguido a buen precio de segunda mano, estando en un estado absolutamente impecable. Me lo han enviado desde Vicenza, Italia. Un tipo de lo más atento y cuidadoso. Muy formal. Todo ha ido perfecto. Me llegó ayer. Sin problemas. El amigo italiano me mandó el código para el tracking en la página en internet de la empresa de mensajería, y he podido prever la llegada con toda precisión. Estupendo.

Así que, aprovechando la primaveral tarde en la capital maña, he salido a echar una fotos para probarlo. Aquí van unas cuantas. En mi recorrido habitual de pruebas... Parque de la Memoria, Canal Imperial, Parque Grande. Si algún error o problema ha habido, totalmente atribuible al fotógrafo. El comportamiento de las lentes, fenomenal. Que sea por muchos años.

Árboles en flor en el Parque de la Memoria

Ave patiforme a orillas del Canal Imperial de Aragón

El Rey Nuestro Señor Don Alfonso I, el Batallador, observa la ciudad al atardecer desde su atalaya en el Cabezo Buenavista del Parque Grande de Zaragoza

Y los enamorados a sus pies se hacen arrumacos en la primaveral tarde (de esta me mandan a casa la brigada anticursis)

No hay comentarios: