Hoy estaré de escapada por Madrid. Pero he decidido dejar esta entrada escrita con fecha del domingo 25 de noviembre. Desde hace ya un tiempo, abandoné Windows como sistema operativo, pasándome al Mac OS X de Apple. Sin ser un fanático del asunto como mucho pirado que anda por ahí, reconozco que el tema funciona bastante bien. Desde luego, mucho más estable y fluido que mi último PC con las ventanicas instaladas. No he llegado a probar Vista... así que no puedo juzgar y comparar.
Recientemente salió al mercado la última versión del sistema de la manzana, Mac OS X 10.5, conocido popularmente por el nombre de Leopard. En principio, no sentía ningún interés en cambiar. Ya se sabe... si algo no está estropeado, no lo arregles. Pero finalmente, ante las buenas sensaciones del personal, he caído. Así que me he pasado un rato de la tarde del sábado actualizándome. Ya veremos mi opinión dentro de un tiempo... pero de momento la cosa va muy bien, y ya he encontrado un par de cosillas que me han gustado mucho. En concreto Time Machine, un sistema de copias de seguridad integrado y muy sencillo de utilizar, y nuevas formas de usar el Finder. Pues nada a disfrutarlo. Os dejo un par de imágenes de mi escritorio.
Por lo demás, os dejo en compañía de un simpático loro que estaba preparando su nido el pasado domingo a orillas del Canal Imperial de Aragón en Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario