En estos tiempos de cambio climático, en los que no te puedes fiar de la temperatura que hace para determinar en qué estación estás, hay una serie de hechos, relativamente invariables, que nos marcan los ritmos anuales. Y uno de los fijos en estas cuestiones es el anuncio de cierta marca de vino espumoso catalán.
Cada año, un famoso o una famosa, o ambos, bailaban o cantaban, o ambas acciones, rodeados de un grupo de bellas señoritas reconvertidas en burbujas de cava. El anuncio, que siempre venía en versión larga y corta, era incluso anunciado en los medios. "Tal día, en el "prime time" televisivo, se estrena el anuncio de las burbujas, que cuenta con la presencia de xxxxxx (donde xxxxxx es un personaje de moda)". Esto es lo esperado.
Este año... no. No hay burbujas. Así como la lotería ha decidido prescindir de uno de los calvos más famosos de la televisión nacional, el cava ha decidido prescindir de las pizpiretas chicas vestidas de oro. Buuuuuuu,.... opinarán algunos... Pero para los que nos gusta el cine... ah, para los que nos gusta el cine... Freixenet ha optado por contratar a Martin Scorsese, que más que un anuncio ha realizado un pequeño cortometraje en el que homenajea por todo lo alto al gran Alfred Hitchcock. Se titula Key to Reserva, y lo podéis ver en la página de Freixenet así como en Youtube. A mí me ha encantado...
Lo cual no impedirá que probablemente yo siga consumiendo estas navidades algún producto de la competencia. La cosa es así... y mientras a los consumidores nos siga quedando un mínimo de libertad... pues a ejercitarla. Aunque tengo curiosidad por probar algún otro.
En la foto de hoy, la decoración navideña en unos grandes almacenes durante mi reciente visita a la Villa y Corte.
viernes, noviembre 30, 2007
Un bonito homenaje a Hitchcock
Publicado por Carlos Carreter a las 12:21
Etiquetas: cine, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario