sábado, julio 22, 2006

Biomedical Image Awards 2006

Biomedical Image Awards 2006

Me entero a través de Genciencia de que se han fallado los Biomedical Image Awards 2006. Y disfruto mucho admirando las imágenes que nos ofrecen. Aquí mezclo mi obligación (tengo una profesión sanitaria) con mi devoción (me gusta la fotografía). Aunque no sé si esta forma de obtener imágenes puede ser llamada fotografía; supongo que sí, ya que ondas electromagnéticas (la luz lo es) y otros similares estimulan una superficie sensible para obtener una imagen. Me encanta especialmente la imagen del mosquito Anopheles, vector del Plasmodium, protozoo que produce el paludismo. Bueno, olvidaos de las desgracias y disfrutad de las imágenes.

Yo mientras tanto a lo mío, y sigo con mi diario de viaje de mis vacaciones. Hoy he actualizado el diario con el recorrido por los Montes Cámbricos.

Ruinas de la Abadía de Strata Florida, Pontrhydfendigaid, Gales

No hay comentarios: