lunes, julio 31, 2006

Final de mes, y mucho caos a mi alrededor

Desde que amanece y escucho las noticias de la radio, que dan más ganas de cortarse las venas que de dejárselas largas (hubo una serie en la TV de cuando yo era pequeñito que se llamaba "El mundo en guerra", ahora es todo los días en todas las teles y la gente les llama telediarios), hasta pequeñas catástrofes como que el Chasseur d'Images no me ha llegado todavía. Entre ambos hechos, una serie de eventos; es decir de sucesos desafortunados.

En fin, me refugio en mis fotos. Mi diario de viaje por Gales e Inglaterra ha avanzado hasta Cornualles, hasta St Michael's Mount. No tan espectacular como su homonimo y homólogo francés, pero muy mono. Que os guste.

Vista de Mount's Bay desde la fortaleza de St Michael's Mount, Cornualles, Inglaterra

No hay comentarios: