domingo, noviembre 26, 2006

Paseo, pruebo cámara y me horrorizo... ya está aquí la Navidad

Domingo, ha estado nublado, anoche llovió. Me han dejado una cámara, una Canon Ixus 800 IS; estoy interesado en ver cómo se comporta cuando la luz es menos que ideal. Aunque ha mejorado el tiempo, sigue estando preferente gris. Así que es la situación ideal. Así soy yo. Un loco peligroso. Me gusta torturar los aparatos fotográficos. ¿Pero qué gracia tiene comprobar que un chisme va bien cuando todo el perfecto?

Paso por la Plaza de los Sitios. La Asociación Española contra el Cáncer ha montado un mercadillo navideño. Cielos. Así sin avisar. Con sus papanoeles incluidos. ¿O debería decir mamanoeles? Es que me parece que debajo de las barbas es muy femenina,... Espero no haberme equivocado... y si lo he hecho, que no me lea.


Sigo paseando y haciendo fotos. La cámara es una Ixus, y como ya he tenido alguna, me siento como en casa. Ya veremos como lucen luego las imágenes. Caminando, caminando, recorriendo el Casco Viejo de Zaragoza, llego hasta la Plaza del Pilar. Horror, parece que han aparecido unas ruinas en medio de la plaza. Me tranquilizo, sólo es que están instalando el belén navideño. Aunque de momento más se parece a cómo dejaría Belén o cualquier otra población palestina el ejército israelí. En fin. Ya no lo puedo negar. Se acerca la Navidad. Y nada puedo hacer por evitarlo. Que nos sea leve.

No hay comentarios: