martes, enero 23, 2007

Nuevo escáner (e impresora), viejas fotos

Hasta hace 24 horas "disfrutaba" de un viejo escáner plano Agfa, lento y no muy lucido. También "disfrutaba" de los constantes atascos en los inyectores de una impresora Epson. Así que me líe la manta a la cabeza y me he agenciado un chisme multifunción de Canon, que es mucho más rápido y eficiente como escáner y que, según me dicen, tiene un mantenimiento mucho más sencillo que las epson.

La función escáner la estrené con viejas fotos de hace veinte años (algo más). Os pondré algunos ejemplos; no porque estén muy bien sino porque me hace ilusión. Y rompo una de mis "normas". En las tres salgo yo, y es posible que sólo una de ellas fuera realizada con una cámara mía. Son de la época en la que yo me dedicaba, aparte de a estudiar, a la animación en un grupo de tiempo libre. Pero bueno... traen recuerdos... razonablemente agradables. Subiré más en el futuro.

Valle de Pineta, Huesca - Diciembre de 1982

Praderas en los Alanos, Huesca - Julio de 1983

Subiendo al Balneario de Panticosa, una buena caminata - Semana Santa de 1984

1 comentario:

Toño dijo...

Que tal! Soy un humilde aficionado a la fotografía. Si gustan pueden visitar mi espacio el cual esta compuesto de imágenes que plasman costumbres, fiestas, familias y naturaleza de México. Incluí fotografías muy viejas que mi abuela acaba de regalarme. Es un pequeño e interesante fragmento de la diversidad de mi país. La dirección es:

http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com/

Saludos desde las montañas que saludan al Golfo de México,
Xalapa, Veracruz, México

Toño