sábado, octubre 06, 2007

Ayer estuve en Barcelona, y en Sonimagfoto

Hoy no voy con las noticias del sábado, como viene siendo costumbre últimamente. Tengo cosas que hacer, y he pasado muy deprisa sobre las novedades de la prensa. Eso sí, he parado un momento ha ver a mis hipopótamos favoritos, ¡y qué envidia me ha entrado al saber que por la noche ven el cielo como lo vio van Gogh!

En cualquier caso, a otra cosa. Ayer estuve en Barcelona. Suelo ir si puedo una vez al año. A comer con antiguos amigos. Pero en los años impares, suelo hacer coincidir el acto social con la feria de fotografía Sonimagfoto. Es entretenido. Aunque cada vez me interesan menos los chismes técnicos, y más las exposiciones que discretamente se sitúan en diversos lugares de la feria. Ya comentaré.

Canon EOS 10D
EF 24-105/4L IS USM
Focal: 97mm
ISO 200
Exposición: f/4 - 1/250s

Después de comer, y tras la tertulia, nos vemos obligados a pasar por las Ramblas para ir a buscar el coche en el que me acompañan hasta la Estación de Francia para coger el tren. Están imposibles. Una muchedumbre de turistas lo invade todo. Están perdiendo a marchas forzadas el encanto que tenían. Qué se le va a hacer.

Canon EOS 10D
EF 24-105/4L IS USM
Focal: 96mm
ISO 400
Exposición: f/5,6 - 1/250s

No hay comentarios: