domingo, octubre 28, 2007

Tarde de tenis, aunque fuera un poco de pachanga

Ayer fui con unos amigos a ver un poco de tenis en vivo. Se celebraba en Zaragoza un certamen del Betfair Turbo Tennis. En un plazo de cuatro horas, seis tenistas juegan un torneo con partidos de 30 minutos, con las reglas modificadas para dar un poco de dinamismo al asunto. No faltan los sorteos, las cheerleaders y un presentador voceras y lamentable que no dice más que tontadas. Pero bueno. Aun hay oportunidad de ver alguna jugada curiosa.


Los jugadores fueron los veteranos Sergi Bruguera y Pat Cash, el sueco Joachim Johansson, Carlos Moya, David Ferrer y Rafa Nadal. El partido con más espectáculo en plan divertimento fue la eliminatoria entre Cash y Moyá, con subidas a la red, peloteo abundante, dejadas y buen rollo. Pero el más intenso fue la final entre Ferrer y Nadal donde, a pesar de que el mallorquí contaba con la condición de favorito y el favor del público, fue Ferrer quien se llevó el gata al agua con justicia.


Como estaba un poco vago para acarrear equipo, sólo me llevé la pequeña Fujifilm Finepix F10, con las que tomé fotos, aunque poca cosa con calidad hay para rascar. Aquí os he puesto una panorámica del pabellón (composición de cuatro fotos verticales unidas), y un saque de Nadal a Ferrer en los últimos momentos del partido.

Otra novedad. Tomé algunos vídeos con la cámara, y he subido uno a Youtube. Se trata de los últimos juegos trascendentes del partido final. Obviamente, la calidad es muy escasa, y más tras la compresión sufrida al convertir el vídeo al formato flash que utiliza el popular sitio para compartir vídeos. Pero os lo dejo como anécdota.

No hay comentarios: