martes, enero 03, 2006

Los 2 lados de la cama, (2005)

Parque grande, Zaragoza

2 lados de la cama, Los (2005) de Emilio Martínez Lázaro.

Pero mira que lo sabía yo. Que algo me lo decía. Que tenía que pasar de esta película. La primera no estaba mal. No pasará a la historia del cine como una obra maestra, pero era salada. Las chicas eran frescas y graciosas. Las canciones cuajaban bien. Los chicos, inseguros y catastróficos, hacían gracia. No sé. Sonreías...

Pero claro, como fue bien en taquilla, tenían que hacer una segunda parte de la cama. Donde los chicos hacen exactamente el mismo papel, toque o no toque. Las chicas son flojas, pero flojas (me refiero como actrices, que en lo demás, para gustos los colores). Las canciones no siempre van bien, y otras veces... tampoco. Carecen de la gracia. Las coreografías son más flojas. Y la historia es una cagarriña pinchada en un palo. Ni siquiera mencionaré nombres ni nada. Mejor olvidarlo.

Pero... lo que me tiene más cabreado es que me confié porque mi crítico favorito le había puesto un "siete". Y es que uno ya no se puede fíar de nadie.

Ah,... la nota... pues no sé. Un cinco, por no ponerla al nivel de las películas yanquis que suelo suspender sin paliativos (dirección: 5; interpretación: 3).

No hay comentarios: