martes, julio 24, 2007

Leo en "ELPAIS.com - Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana"

Pues eso, que en un artículo de este medio digital leo el siguiente titular: "Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana".

Parece que los jueces están inquietos este verano. Si el sábado comentaba como un tonto juez de la Audiencia Nacional había conseguido dar fama mundial a una caricatura que llevaba dos días en los quioscos y había pasado totalmente desapercibida, ahora nos encontramos con un cavernícola que no se ha enterado de cómo este país, a través de sus representantes políticos legales y la nueva legislación que se promueve, quiere vivir su vida y quiere convivir entre sí.

No se ha enterado que la orientación sexual no sólo no puede ser causa de discriminación, sino que la mayoría de los ciudadanos estamos dispuestos a admitir todo aquel modelo de convivencia o de familia, por distinto que sea del tradicional o del que mande la Conferencia Episcopal, que se base en la voluntad de las partes y en el respeto mutuo.

No se ha enterado que la sociedad quiere ser de individuos libres y no de individuos programados por un dios (que nadie ha visto) ni por sus profetas o sacerdotes (que todos tenemos demasiado vistos).

Y lo peor es que este juez ya es conocido de proceder de la caverna más profunda, y ahí está. Con licencia, sino para matar, sí para amargar la vida a los ciudadanos que tengan la mala suerte de pasar por sus manos sin compartir su modo de vida.

Y la Audiencia Nacional o quien corresponda, perdiendo el tiempo persiguiendo humoristas gráficos, mientras pretenden "defender el honor" de quienes no dejan de ser unos privilegiados sociales por motivo de su nacimiento (qué cosa más aberrante en el siglo XXI), comparados con la inmensa mayoría de sus conciudadanos (que por supuesto, no súbditos).

Creo que alguien ha perdido el norte (y el sur... y el este,... y el...)

Recomendamos vivamente a "su señoría" que no viaje a Helsinki, ya que puede escandalizarse tremendamente al ver la escultura de esta señorita junto al Kauppatori de la capital finesa; esta desnuda,... y la gaviota también... a los ojos del público...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece increíble. Y me gusta que saques a colación el tema del Jueves porque, aunque sea tremendo que lo hayan secuestrado, cosas como la que cuentas son mucho más graves.