domingo, junio 05, 2005

No sos vos, soy yo

No sos vos, soy yo - cinenacional.com

Pues muy buen rollo el que se llevan el director de esta película argentina, Juan Taruto, su protagonista, Diego Peretti, las dos chicas, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo (que de paso firma también como coguionista, directora de reparto y productora; ¿habrá tenido enchufe? Se lo perdonamos que está estupenda, en los diversos sentidos de la palabra) y el resto de los excelentes secundarios que acompañan el filme.

Es como una historia de Woody Allen porteña, con amores y desamores, desengaños, depresiones y psicoanalista (argentinos, que tienen más salero que los neoyorquinos; sobre todo interpretados por Marcos Mundstock, del grupo de Les Luthiers).

Sin lugar a dudas, más que recomendable. Yo le he puesto un ocho. Sobre todo porque te llevas la película a casa y te lo sigues pasando bien.

Por cierto. Un recuerdito para el mozalbete mallorquín este, Rafa Nadal, que se ha ganado con 19 añitos recién cumplidos su primer Roland "Guarros". Ánimo chaval, pero no te lo creas muchos y no te vuelvas demasiado pijo-insoportable como algunos de tus antecesores.




En la imagen, el francés Piolín ataca una bola en el saque durante el trofeo Conde de Godó, en el 2001.

No hay comentarios: