domingo, junio 19, 2005

Problemas con el ADSL, con los neumáticos y calor,... mucho calor

Estos días no estoy muy comunicativo a mi pesar. Tengo un problema con mi acceso ADSL a internet, y mientras se resuelve, mi ISP me proporciona acceso por módem. Puesto que Blogger no tiene una página especialmente rápida de cargar, es un suplicio actualizar este Cuaderno de ruta. Así que faena de aliño, por no perder el contacto.

Hoy tocaba Fórmula 1, y todo ha sido una catástrofe. En este momento se está celebrando la carrera, y sólo hay 6 coches. Aquellos que calzan neumáticos Bridgestone. El problema original, una mala adecuación de los neumáticos Michelin. Este problema causa inseguridad en los pilotos; fracasadas las negociaciones, los pilotos que usan los neumáticos franceses se retiran tras la vuelta de calentamiento. En general, una vergüenza.

En Zaragoza, hace calor. Son casi las nueve de la noche, y hay más de 30º C. Vamos una alegría de día.



En la imagen de hoy, un artesano vidriero del Mercado Medieval de las Tres Culturas en Zaragoza.

No hay comentarios: