lunes, abril 09, 2007

Dos, doblar, doblete, segunda

Vamos a ver si componemos el artículo de hoy utilizando las palabras del título, todas ellas relacionadas con el primero de los números pares.

Ayer en Sepang (Malasia), se celebraba la segunda carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2007. Y hay tenemos que nuestro héroe, Fernando Alonso, dos veces campeón de mundo, salía en segunda posición de la parrilla de salida, tras el Ferrari de Felipe Massa. Su compañero, el bisoño Lewis Hamilton con el segundo McLaren salía en segunda fila, tras los anteriores y tras el Ferrari del siempre incómodo Kimi Räikkönen. Todo pintaba bien para la scuderia italiana, hasta que nada más salir, Alonso, relegó a Massa a la segunda posición que tampoco pudo aguantar, aposentándose en ella el británico que realizó una excelente salida en su Hamilton en su segunda participación en un gran premio de la categoría. Para Alonso, a partir de ese momento, sus únicas preocupaciones fueron un problemilla con la radio, el segundo en esta temporada, y el incordio de doblar a los más rezagados, que cada vez son menos considerados con los que se juegan la carrera. Finalmente, doblete de McLaren, con Alonso en lo más alto del podio, y los Ferraris en papel de segundones, algo que nadie sospechaba hace unos días. Parece que esto va a estar interesante. Y en menos de siete días, otra.

Pocos coches circulaban por el "circuito urbano" de Zaragoza este sábado pasado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por el triunfo de Alonso pero sin duda el que me ha sorprendido en este carrera ha sido Hamilton. Este chaval promete y mucho.
www.rodando.net