miércoles, mayo 23, 2007

Peleas desde la tarjeta...

... de crédito/débito/lo que sea. Llevo unos días que no me da más que sustos, afortunadamente sin consecuencias. Aunque supongo que me llevará un par de días el terminar de aclarar mis cuentas.

Para distraer el cabezón, me he instalado una "máquina virtual" en mi iMac con VirtualBox. Una Xubuntu, que está funcionando estupendamente.

Esta es una entrada autorreferida, si observamos con detalle la imagen

También contribuye a mi relax el escuchar a Dinah Washington a quien tenía injustamente abandonada. En este preciso instante suena Blue Skies.

Me relajaré también subiendo una bucólica imagen de un ratito de calma en un día de lluvia y tormenta. Como ha empezado hoy el día.

Pacas de paja en los alrededores de Sierra de Luna, Zaragoza

No hay comentarios: