lunes, mayo 28, 2007

Un nuevo aspecto para las fotografías y McLaren se desmelena

En la actualidad sigo varios fotoblogs. Es decir, cuadernos de bitácora en los que el elemento dominante de cada entrada, si no el único, son las imágenes fotográficas. Adelanto ya que ninguno de ellos es de fotógrafos consagrados ni nada por el estilo. Son simplemente personas cuyas fotografías, con sus virtudes y sus defectos, me llaman la atención. Uno de estos fotoblogs es el que propone Marta Pereyra bajo el título general Fijaciones, desde las páginas de blogs de El País.

En una de sus imágenes más recientes, propone una técnica para Photoshop, documentada en sus páginas de Flickr, que permite un ambiente muy especial en las fotografías que me gusta. Voy probándolo. La imagen de la entrada de ayer ya reflejaba algo de mi aplicación práctica a alguna de mis imágenes.

Hoy os ofrezco algún ejemplo más de los resultados que voy obteniendo.

Edificios al atardecer en la Calle de San Pablo de Zaragoza

Finalmente, recordar que ayer McLaren, con Alonso y Hamilton de protagonistas se paseo por las aristocráticas calles de Montecarlo. Y Alonsito nuevamente lider. A ver si dura.

Para ilustrar esta segunda parte de la entrada, os subo la fotografía que ya os puse el viernes pasado, pero procesada según la propuesta de Marta. No sé. Los coches se parecen menos a las fichas del parchís. Creo.

Nuevamente, los coches del 1er Rally de Clásicos Deportivos "Hospederías de Aragón" en el Monasterio de Rueda, Sastago, Zaragoza

No hay comentarios: