sábado, septiembre 01, 2007

Llega septiembre y poco a poco todo vuelve a ser como era

Hoy 1 de septiembre. Para mí, no ha acabado el verano. Me quedan algunas vacaciones. Para dentro de 5 días. Hoy es sábado, y me asomo con más calma a la prensa electrónica. Van recuperándose algunas firmas, que se reincorporan, pero todavía hecho de menos a Ramón y sus simpáticos hipopótamos.

Mientras oigo el balance en la radio de lo que ha sido el verano, preparo algunas fotos que hice el miércoles por la tarde al atardecer. Las obras que se realizan en el entorno del río Ebro a su paso por la ciudad de Zaragoza están trayendo algunas polémicas. El impacto medioambiental, el respeto al patrimonio histórico y los tradicionales rifirafes entre partidos aprovechando cualquiera de estas cosas, han animado aburrido el verano.

En la foto de hoy, el Puente de Piedra en el crepúsculo. En primer plano la solera sobre la que se está actuando para permitir la navegación bajo sus arcadas, y que está causando polémica por las protestas de quienes opinan que es un atentado al patrimonio histórico de la ciudad.

Pentax *ist DS, SMC-DA 21/3,2 AL
f/3,2 - 1/30 seg.

No hay comentarios: