Leo en ElPais.com que un tarado que es conocido por lindezas tales como negar la teoría de la evolución por estar en contra de su fe en su dios, o por negar la existencia de un genocidio durante la Segunda Guerra Mundial, va y acude a los tribunales de su país diciendo que aquellos blogs que le critican, le difaman.
Los tribunales de su país le hacen caso y ordenan el bloqueo de estos blogs. Como no tienen potestad para hacerlo a nivel mundial, el bloqueo es en su país. Pero para no quedarse cortos, cogen y van y bloquean el acceso a todos los blogs de uno de los principales proveedores de este tipo de servicios. Tengan el contenido que tengan.
El país en cuestión se debate entre mantenerse como un estado laico aconfesional o empezar a admitir políticos en sus más altas magistraturas que buscan la introducción de la religión en las estructuras. También oscilan entre su herencia oriental y absolutista y sus deseos de ingresar en el club privado de las naciones democráticas europeas.
En las cuales, por otra parte también se dan fenómenos de censura, aunque sean puntuales o esporádicos. O bien contienen jerarquías religiosas que proclaman la rebelión contra las reformas educativas que promueven los valores ciudadanos.
Aaaagggg, que esquizofrenia...
miércoles, agosto 22, 2007
Sobre la censura,... sobre la religión,... sobre la justicia... una vez más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario