martes, agosto 14, 2007

Un fotógrafo recomendado, Anton Corbijn

Uno de mis blogs imprescindibles, y no sólo el blog sino toda el sitio en general, de los que situaré en el blogroll en la columna de la derecha si alguna vez me sacudo la pereza de elaborarlo es Caborian. Uno de los motivos que me hace esperarlo con ganas es que de vez en cuando nos recomienda algún fotógrafo. En muchos casos estos son desconocidos para mí. En otras ocasiones, me sirve para recordar autores que tenía olvidados.


Hace unos días se dio uno de estos casos. Recomendaron una visita a la página de Anton Corbijn. Y allí me fui de cabeza. Me gusta. Mucho. Especialmente sus poderosos retratos en blanco y negro. Muy directos. Me dicen mucho de la persona retratada. A ver si os gusta.


Paisaje en Alcorisa, Teruel

No hay comentarios: