sábado, marzo 11, 2006

Comienza el circo de la Fórmula 1 - Ferrari en la primera línea de salida

Pocas veces me siento atraído por el deporte en televisión. Hace unos años, bastante más de los que me apetece reconocer, veía con cierta frecuencia los partidos de baloncesto, hasta que me aburrí. Juego al tenis un par de días a la semana, pero ver tenis tampoco consigue atraparme en el sillón. De futbol, ni hablar. No sólo por que me aburra o no, sino por la horrible cultura-subcultura-infracultura, o como lo queráis llamar que le acompaña.

Pero desde pequeñito, cuando para reyes me regalaron un "ferrari payá" dirigido por cordón eléctrico, me ha gustado seguir las carreras de Fórmula 1. Y hoy ha sido la jornada de clasificación de la primera prueba del Campeonato del 2006 en Bahrein. En la clasificación, los dos ferraris en primera fila. El ibérico Alonso en segunda fila, cuarta posición. El soso de Räikkönen se ha cargado el coche y saldrá el último.

Que conste una cosa. Parece obligado que uno sea partidario de Alonso. Pero los coches más bonitos los tiene McLaren. Y siempre me acordaré de mi "ferrari payá", y siempre me sentiré bien con las victorias de la marca del cavallino rampante. Aunque sean del kaiser. A cada cual, lo suyo.

Gaviotas y chimeneas sobre Dublín, Irlanda

No hay comentarios: