martes, mayo 30, 2006

X-Men: La decisión final (2006)

X-Men: La decisión final (29 de mayo de 2006) X-Men: The Last Stand (2006)

La verdad es que sobre esta película tampoco comentaré gran cosa. Cuando alguien va a ver una película de superhéroes de tebeo, y lo hace por propia voluntad, es que busca evadirse un rato, sin más preocupaciones, yendo a una película palomitera, donde cualquier comentario cinematográfico es secundario. Bueno,... lo ideal es que estuvieran bien hechas,... con los guiones cuidados,... con "protas" que no parecieran de cartón-piedra,... pero eso sería pedir mucho. Así que ante este producto comercial firmado por Brett Ratner, y protagonizado por... bueno, por unos cuantos, quienes sean,... pues con que entretenga un rato ya está. La primera de la serie no estuvo mal. La segunda, un poco aburrida. Esta tercera, con un guion bastante malo, pues tiene algún rato de entretenimiento. Así que ya está.

Mi única curiosidad en este filme ha sido comprobar que sale la chica de Hard Candy, haciendo de minisuperheroína, pizpireta y adolescente. Me ha hecho gracia.

Ale. No perdamos más el tiempo con este largometraje, una de cuyas ventajas más destacables es que no es demasiado largo el metraje. Le daremos un seis como premio a cumplir su misión de hacer pasar el rato (eso sí sin que pase de cinco la dirección, y si llega al cinco en interpretación es por la presencia de algún ilustre, que si no...)

Expresión "artística" algo "mutante" en los alrededores de Botorrita, Zaragoza

No hay comentarios: