domingo, diciembre 16, 2007

Manifestaciones, reivindicaciones,... y caos en general

Ayer, como la mayoría de los sábados, salí a realizar las compras diversas semanales. Pero como no tenía muchas, me lo tomé con calma. Craso error. Ayer era día de manifestaciones diversas. A los 15 minutos de salir de casa ya me encontré con los moteros que salen periódicamente a protestar por las malas condiciones de seguridad de las rutas españolas, que los pone en especial peligro en caso de caida o salida del asfalto.

Al llegar al centro, en la Plaza España varios grupos protestaban por diversos motivos o reivindicaban diversas causas. Los más llamativos, por sus disfraces y su activismo eran los de la lucha antitabáquica. Con sus vistosos trajes, abordaban a todo los viandantes que podían abarcar.

Después de hacer las compras, me disponía a coger el autobús, ya que cargadico con las bolsas no era cómodo caminar. Pero una simpática manifestación de trabajadores de Siemens, en contra del cierre de una factoría en Zaragoza, invadieron pacíficamente el Paseo Independencia. Algunos autobuses urbanos pasaban, otros, los que a mí me interesaban, no. ¿Taxis? Desaparecidos en combate... Caos circulatorio... Aagggg... Otro día aprenderé a salir pronto de casa.

Todas las imágenes:
Pentax K10D
SMC-A 50/2
ISO 200

Esta tarde nos iremos a ver un poco de tenis. Espero poder tomar alguna imagen interesante, y desestresarme de las compras del sábado.

No hay comentarios: