jueves, diciembre 13, 2007

Mi más efusiva felicitación al Poder Judicial de nuestro amado país

Esencialmente, por su ímproba y poco reconocida labor de mantenimiento de la ley. Por sus esfuerzos para conseguir que los "malos" desistan ahora y en un futuro de reiterar sus pérfidas acciones. No sé qué haríamos sin nuestros jueces.

Para ilustrar estos esfuerzos nada mejor que analizar lo que ha pasado con el "caso Jueves". Ayer, a través de Público.es me entero de cuál es la felicitación navideña de la conocida revista satírica El Jueves, que tanta notoriedad obtuvo este año por el caso de la viñeta de Sus Altezas. La podéis ver en sus páginas en internet; salvo que hayáis estado de vacaciones en alguna otra galaxia todo el año, creo que no hacen falta muchos comentarios

Como podéis ver, la revista ha quedado sumida en una "profunda depresión" por la "sensación de culpa" ante la condena a 3000 euros de multa para cada uno de los dos humoristas que la pergeñaron. Están totalmente "arrepentidos". Claramente. Me entero también a través de ElPaís.com de que la mencionada revista tiene en estos momentos 135.000 lectores más que el año pasado, para un total de 556.000 seguidores. Es decir, una cuarta parte de sus lectores actuales, no lo eran antes del incidente... Imaginaos también la repercusión en términos económicos que para la revista habrá supuesto.

Si yo fuera "mandamás" de una revista,... creo que están claros los incentivos que tendría para impulsar qué tipo de "líneas editoriales"... Y todo ello gracias a una serie de jueces que, evidentemente, no se han enterado de qué va el mundo, pero, eso sí, han dado "su justo merecido" a estos maleantes.

Pero que manta de tontos corren por este país... ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto?

Seguiré mientras tanto mostrándoos mis foticos de mi excursión por Valencia. Hoy el Umbracle de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Pentax *ist DS
SMC-A 35/2,8
ISO 200
Exposición: f/2,8 - 1/80s

No hay comentarios: