sábado, diciembre 08, 2007

Noticias del sábado: se me acaba la semana de fiesta

Un sábado raro. Normalmente, después de hojear electrónicamente las noticias de la prensa suelo salir "de tiendas". Es el momento elegido cada semana para comprar aquellas cosas que necesito. O que no necesito, pero me apetecen. Pero hoy es fiesta. Una de esas fiestas que demuestran que lo de la separación Iglesia-Estado todavía es un concepto utópico más que una realidad.

Y hablando de fiestas, se me acaba esta semana de fiesta que me he tomado. Ha estado bien. Salvo el día que me fui a Valencia, he estado en casa. Pero muy atareado. Así que se me ha pasado enseguida. Más duro será el lunes.

Así que hoy no tengo muchas ganas de atender a las catástrofes de la prensa cotidiana, incluso si hoy no es día de nuevas noticias, y los periódicos hacen referencia fundamentalmente a catástrofes de segunda mano. Cosas que llevan pasando durante un tiempo. No por ello menos catástrofes, aunque nos olvidemos de ellas. Aunque nos acostumbremos a ellas.

Eso sí. Sin perderme ni por un momento mi dosis de concienciación medioambiental que nos ofrece Ramón.

En las fotos, unas cuantas más de mi excursión a Valencia. Sigo con el Oceanogràfic.



Todas las fotos:
Pentax *ist DS
SMC-DA 21/3,2

1 comentario:

Lydia dijo...

Tus fotos son increiblemente bellas. Felicitaciones.