domingo, agosto 14, 2005

CHRISTIAN COIGNY PHOTOGRAPHS

CHRISTIAN COIGNY PHOTOGRAPHS

Existe una triste realidad. Siempre me ha gustado más la fotografía en blanco y negro que en color. Esta no es la triste realidad. La triste realidad es que siempre he tendido a fotografíar en color, salvo unos años en los que me impuse el blanco y negro, porque no siempre he sido capaz de previsualizar el aspecto de la imagen monocroma. Por ello envidio profundamente a aquellas personas que trabajan en blanco y negro y consiguen aquello que mi sentido de autocrítica me dice que me cuesta alcanzar,... si es que lo alcanzo.

Al fotógrafo de hoy, Christian Coigny no lo conocía previamente, y me "fue presentado" recientemente en algún foro, noticias, loquesea en internet. Creo que si os gusta la fotografía en blanco y negro sobre sujetos variados (personas/desnudos, reportaje, naturaleza muerta, paisaje...) lo encontraréis interesante.


Para ser coherente conmigo mismo, una imagen de los bosques irlandeses en la que el color se hace protagonista.

No hay comentarios: