lunes, agosto 08, 2005

The Island (2005)

The Island (2005): Dirigida por Michael Bay

Esto es básicamente un correcalles que, curiosamente, parte de un idea que si no es original, al menos es razonablemente buena. Es la típica historia de unos clones/androides/replicantes/esclavos... etc... póngase aquí el tipo que cada uno prefiera, adquieren conciencia de su propio ser y de su ansia de libertad o conocimiento. Pero donde no hay mata no hay patata. El director, cuyo único producto decente fue el de ver a Sean Connery corriendo por La Roca, convierte la idea en un delirio pastillero de persecuciones absolutamente inverosímiles, que no tienen sentido dada la evolución de la historia, y que además no se adaptan bien a los personajes.

Para los actores, supongo que es un trabajo puramente alimenticio; Ewan McGregor está simplemente pasable/pasando, y Scarlett Johansson... pues está muy guapa. Tampoco es que tenga que actuar mucho.

En fín. Llega al cinco porque estamos en verano, y si vamos al cine, vamos a lo que vamos.

Fotográficamente, seguimos nuestro recorrido por Irlanda, ahora metidos en el Condado de Kerry, entre las ruinas de la abadía de Muckross. Por cierto, si queréis ver más fotos, podéis ir a http://spaces.msn.com/members/ccarreter.

No hay comentarios: