lunes, noviembre 19, 2007

Actualizaciones en mi sitios en internet

He abierto una versión 2 de mi página de viajes. La versión 1, De viaje con la cámara al hombro, seguirá en la misma dirección que antes, pero dejará de ser actualizada. La versión 2, que se llamará De viaje con la cámara al hombro V.2, va a recoger los viajes realizados desde septiembre de 2005 en adelante. Son viajes en los que ya definitivamente está asentada la fotografía digital como técnica de obtención de la imagen. Así mismo, son también viajes que se han visto reflejados de una u otra forma en los blogs, por lo que sus contenidos habrán aparecido previamente en este u otro cuaderno de ruta. Espero que os gusten; cualquier comentario que tengáis, me lo hacéis llegar.

De momento están los reportajes de mis viajes por Florencia y la Toscana, por País de Gales e Inglaterra y por Berlín y Dresde. También hay incluido un apartado dedicado al material fotográfico utilizado en los reportajes. En breve subiré un par más.

Otra novedad está relacionada con las direcciones de los páginas. Desde el pasado mes de enero, este cuaderno de ruta se abre bajo la dirección www.carloscarreter.com. Curiosamente, este no fue el primer dominio personalizado que tuve. El primero, una especie de regalo que ya veremos lo que me cuesta renovar en un futuro, era www.carloscarreter.es. Pero curiosamente, no había encontrado una forma razonable de utilizarlo. Cosas técnicas sobre las que no os voy a aburrir. Bueno, desde este momento si lo utilizáis os llevará a esta nueva página de fotografía de viajes redireccionará también a este blog. En un futuro,... ya veremos donde lleva.

En la imagen de hoy... pues ya tocaba un poco de ambiente otoñal en mi Zaragoza de mis amores y de mis pesares. Había tenido pocas ocasiones de coger la cámara después de mis vacaciones en Berlín, así que ayer me dí un paseo por el Parque Grande, y ahí tenéis el aspecto que presentaba la Avenida de los Bearneses.

Pentax *ist DS
SMC-DA 21/3,2
ISO 200
Exposición: f/8 - 1/400s

No hay comentarios: