sábado, noviembre 17, 2007

¿Noticias del sábado? Naaaaa, mejor "el poder de la calma"

Como todos los sábados me disponía a hojear electrónica y tranquilamente las noticias, pero me he dado cuenta de que tengo bastantes cosas que hacer... así que, preventivamente, me quedo con el "Nunca subestimes... el poder de la calma" de la viñeta de Ramón.

Para mejor calmar los ánimos, mientras trajino por la casa escucho el último disco de Bebo Valdés y Javier Colina. Un poquito de jazz con ritmos latinos está muy bien para el fin de semana.

Como imagen de hoy, una reinterpretación en blanco y negro de una fotografía de algunos meses. Esta y otros paisajes en blanco y negro adornarán el pasillo de casa, mi particular sala de exposiciones, en los próximos tiempos.

Pentax *ist DS
SMC-M 35/2,8
ISO 400
Exposición: f/8 - 1/160s
Original en color

No hay comentarios: