sábado, noviembre 24, 2007

Noticias del sábado... o lo que sea... que hoy no me apetece darme mucho mal

Hoy estoy muuuyyyyy féliz. Me explico. Tengo una maldición. Da igual a qué hora me acueste... o lo que me apetezca haraganear... casi nunca consigo dormir más allá de las siete y media o las ocho. Por cansado que esté; por sueño que tenga. Sin embargo, hoy he dormido hasta las nueve, siendo que anoche me acosté antes de las doce. Debe ser que estaba realmente cansado. Hoy ha sido un hito en mi descanso desde hace mucho tiempo.

Así que, cuando como todos los sábados me acerco con calma y ramo de uva moscatel a ojear la prensa electrónica, las habituales noticias me resbalan un poquito. Por supuesto, me importa un rábano lo que oigo en la radio de que a un tipo antipático e intransigente con bigote le están amargando la vida con que si se separa o no. Que le zurzan, sea verdad o mentira. Me cansa también bastante la manipulación constante que se hace de las víctimas del terrorismo con fines partidistas. Las televisiones dicen que quiere autorregulares... entonces ¿por qué de entrada emiten lo que emiten? Si dejaran de emitir basura, ¿no dejaría de tener sentido la nacesidad de autorregularse? No diremos nada, para qué, de las habituales catástrofes que asolan la parte más pobre (y grande) de este mundo.

Nada... hoy estoy contento. Mañana hago una excursión a Madrid. Así que sonrío con la viñeta de Ramón... y a otra cosa mariposa...

La foto de hoy... más del siempre bello otoño en el Parque Grande de Zaragoza. No sé... siempre encuentro más bonita esta estación que la sobrevalorada primavera.

Pentax *ist DS
SMC-DA 21/3,2
ISO 200
Exposición: f/8 - 1/320s

No hay comentarios: