miércoles, marzo 02, 2005

De viaje con la cámara al hombro - Actualización

De viaje con la cámara al hombro - Actualización

Hoy he terminado de actualizar mi página de viajes, con un reportaje de mi últimas vacaciones en Roma. Las imágenes fuero tomadas directamente en formato digital, con dos cámaras Canon: una Canon Powershot G6, en formato RAW, y una Canon Ixus 400, en formato JPEG.

Visité Roma por primera vez cuando tenía 17 años en mi viaje de estudios de 3º de B.U.P. Aun cuando tengo muchos recuerdos de aquel viaje, muy divertido, no conservaba imágenes. Y a esa edad, y con un programa apretado para ver los monumentos de rigor, no pude apreciar bien la calidad de la ciudad.

En este viaje, con más reposo,... quizá con más conocimiento... he descubierto una bella ciudad tremendamente interesante, muy paseable, con mucho sabor propio. Y también, o sobretodo, fuera de los monumentos más conocidos.

Espero que si alguno os asomáis a estas imágenes, disfrutéis mirándolas tanto como yo trabajándolas.


No hay comentarios: