martes, marzo 29, 2005

Fotófonos

Estuvo el cuernófono de los Flinstone (en este solar patrio, los Picapiedra). Después estuvo el zapatófono de Maxwell Smart, el Superagente 86 (el título en inglés, Get Smart; ah, que maravilla, la Superagente 99). James Bond ha hablado con los malos y las buenas a través de todo tipo de chismes. Pero lo que se está poniendo de moda son los fotófonos, camarófonos, fonocámaras, o como quiera que se llamen o los vayan a llamar.

Teléfonos celulares con su cámara digital integrada. Hasta ahora, su calidad fotográfica deja bastante que desear, aunque se empiezan a anunciar algunos aparatos notables. Además, su versatilidad fotográfica es muy limitada. Sin embargo, parece probable que desplacen a las cámaras compactas más sencillas y se conviertan en unos blocs de notas fotográficos omnipresentes. También supondrá el fin de la intimidad tal y como la conocemos. De hecho, algunos anunciantes lo plantean esto ¡¡¡como un mérito o ventaja!!!

En fin, veremos como las sociedades desarrollan nuevos modos y costumbres para adaptarse.


La foto de hoy no es mía. Me la tomó un buen amigo, Eduardo, durante el puente del Pilar en Albarración. La calidad, lamentable; la imagen, muy divertida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA GRAN FOTO, SOBRE TODO EL FONDO...
JJ