domingo, marzo 20, 2005

Fernado Alonso, ganador y lider

Fernando Alonso Web Official

Por segunda vez en su carrera deportiva, Fernando Alonso ha vencido en un Gran Premio de Fórmula 1. Ha sido en el circuito de Sepang, donde se ha celebrado el Gran Premio de Malasia. De paso, se ha colocado líder en la clasificación provisional del Campeonato del Mundo de Conductores de Formula 1. A ver si le dura.

La carrera no ha tenido una gran emoción, y Alonso con su Renault F1 R25 se ha comportado como si fuera cierta "kaiser" pero vestido ahora de azul en lugar de rojo. No ha habido grandes emociones, salvo una serie de rifirrafes entre los hombre de Williams-BMW, Webber y Heidfeld, con Ralf Schumacher al volante de un Toyota, con algún toque incluido (¡qué raro estando por ahí Ralf!), y el más importante de la colisión de Fisichella, compañero y rival de Alonso en Renault, con Webber, que les ha llevado a los dos a boxes antes de hora.

La otra gran noticia, la lamentable actuación de los Ferrari, con abandono de Barrichello, al que ya no le quedaba goma en las ruedas.

En fin, en resumen ¡anda que no queda temporada todavía!




En la foto, carreras en formula taxi clásico londinense en Kensington. Esta y otras fotos en De viaje con la cámara al hombro.

No hay comentarios: