Esta tarde, mientras consultaba mi correo electrónico, organizaba algunas fotos, visitaba una par de páginas en Internet y alguna otra tontada con el PC, escuchaba las canciones del disco Taxi del grupo mallorquín Antònia Font.
Estos chicos son mallorquines y cantan un pop fresco y desenfadado, con unas letras que parecen estupendas... en mallorquín,... o en catalán de Mallorca,... o en lo que sea que los políticos digan que sea, que no me quiero indisponer con nadie. Que me da igual.
Lo único que quería decir es que a pesar de entender sólo parte de lo que cantan, me lo he pasado bien. Que en este país, o se canta en inglés o se canta en castellano, y que todo lo demás ya parece que no vale. Y que deberíamos ser un poquico más abiertos, ¿no? Ale, pues ya está. Recomendación para todos (y no sólo para los castellanoparlantes que hablan catalán en la intimidad).
No tengo fotos de Mallorca, pero sí de Menorca. Como esta cala cerca de Sa Mesquida. Y otras fotos de Menorca en De viaje con la cámara al hombro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario