viernes, abril 08, 2005

World jump day - Salta, salta, salta...

World jump day

Si algo caracteriza a Internet es que además de muchas, valiosas e interesantes informaciones, uno se puede encontrar las chorradas más increibles que uno se pueda imaginar.

Para muestra, un botón. El "día del salto mundial". Unos pavos proponen que si 600 millones de personas del hemisferio oeste (sí, sí, he dicho 600 millones), se ponen todos de acuerdo y un determinado día dan un salto a una determinada hora, de forma sincronizada, se puede cambiar la órbita de la Tierra, favoreciendo un clima más suave, y evitando el calentamiento global. Ahí es nada.

Para los habitantes de la piel de toro, el momento clave es el 20 de julio de 2006, a las 12:39:13 horas. Nada menos que hay que hacerlo con una precisión al segundo. Tela. Y así conseguiremos la felicidad climática. Nada de ahorro energético, de consumo sensato y sostenible de los recursos, de moderación en la producción de residuos y estás tontadas. Demos todos un saltito... bueno, todos no, 600 millones,... no vaya a ser que nos pasemos y caigamos en el enfriamiento global.

Ale, para los que les interese, en el encabezado de este mensaje va el enlace. Ánimo que ya hay más de 104 millones apuntados (si te apuntas te mandan un correo electrónico el día de antes para que no se te olvide). Para los que tengan dudas, les recomiendo que se repasen la física newtoniana clásica... tal vez descubran porque todo esto es una chorrada. Para los que ya entiendan que es una chorrada, no dudéis en tomaroslo con buen humor. Que para eso estamos.



Hasta el viejo Ronald Reagan se divierte en los canales de Amsterdam. Esta y otras imágenes de mis viajes en De viaje con la cámara al hombro.

No hay comentarios: